Bienvenidos

Si hace unos años alguien me hubiese dicho que tendría mi propia web, no le hubiese creído, pero la vida avanza y aunque las circunstancias nos lleven por caminos inesperados, siempre podemos decidir cómo los andamos… y aquí me encuentro y esta página web es el resultado de mis pasos.

¿Por qué una página web? Hay dos motivos principales: el primero es que hoy en día, si no estás en internet, no existes; el segundo, es que pienso que para que se den relaciones auténticas, las personas nos tenemos que “mostrar” y esta página puede ser mi carta de presentación, con mi formación, mi experiencia y forma de entender la psicología y todo lo que la rodea. Si te gusta lo que ves, es muy probable que podamos entendernos.

Esta web exhibe mi vertiente profesional, pero toda ella está impregnada de quién soy y qué me hace vibrar. Publicaré con frecuencia en el blog y compartiré contenidos en Facebook, todo girará en torno a tres ejes principales: la psicología, la música y mi actividad profesional. Pero también tendrá cabida cualquier reflexión sobre la naturaleza humana y aquello que emerja en cada momento en mi día a día.

Solo me queda invitaros a visitar el resto de estancias de mi casa digital, esperando que os sintáis acogidos y cómodos. Si necesitáis cualquier cosa, como buen anfitrión, estaré encantado de atenderos.

Este es mi blog, esta es mi web y este soy yo. ¡Bienvenidos!